fbpx

“Toros” siguen inofensivos en el torneo

La Asociación Deportiva San Carlos empató 0 por 0 ante Jicaral Sercoba en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y alargaron la racha sin ganar a nueve juegos, mientras los peninsulares siguen en la parte alta de la tabla (terceros).

El primer tiempo tuvo poca generación de fútbol y llegadas de peligro en los marcos. Incluso fueron los visitantes quienes tomaron la iniciativa y avisaron en el marco de Kevin Chamorro, pero nada de inminente peligro.

Para la segunda mitad, Gustavo Martínez, entrenador sancarleño, movió el banquillo para meterle más intensidad al juego y buscar anotaciones. De hecho funcionó porque al 60’ los “Toros” estuvieron muy cerca del gol, pero Kevin Briceño y el poste impidieron la alegría norteña.

Al 62’, los sancarleños también estuvieron a punto de gritar gol en un contragolpe a toda velocidad, pero un cierre del lateral Kevin Vega ahogó la esperanza de anotar para los locales.

En la recta final los jicaraleños respondieron y estuvieron realmente cerca de anotar con un cabezazo de Alejandro Bran, sin embargo se marchó por un lado del marco norteño.

En la siguiente jornada, la Asociación Deportiva San Carlos visitará al Club Sport Herediano en el estadio Nacional. Por otro lado, Jicaral Sercoba recibirá al Deportivo Saprissa en el estadio Allen Riggioni.

 

ANOTADORES:

 

ALINEACIONES:

AD San Carlos: Kevin Chamorro, Keilor Soto, Adolfo Machado, Juan Luis Pérez, Jeffrey Valverde, José David Sánchez, José Mora, Wilmer Azofeifa, Raheem Cole, Marcos Mena y Álvaro Saborío.

 

DT: Gustavo Martínez.

 

Jicaral Sercoba: Kevin Briceño, William Fernández, Jason Prendas, Kevin Fajardo, Esteban Cano, Kevin Vega, Joaquín Verges, José Carlos Pérez, Kendall Gallardo, Kennedy Rocha y Omar López.

 

DT: Martín Arriola.

 

ÁRBITROS:

 

Central: Cristian Rodríguez.

Asistentes: Danny Sojo y Jeriel Valverde.

Secretario: William Mattus.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*