fbpx

Cinco leones en duda para viaje a USA por problemas de visa

La Liga Deportiva Alajuelense está corriendo para lograr que 3 de sus jugadores obtengan la visa americana y puedan viajar a Estados Unidos para el duelo ante el Atlanta United.

Se trata del hondureño Alex López y los costarricenses Alonso Martínez, Yurguin Román, Miguel Ajú y Carlos Mora según confirmaron fuentes extraoficiales a Hoy en el Deporte.

Por temas de la pandemia el Gobierno de los Estados Unidos no está recibiendo público solicitante de visas; razón que ha impedido al hondureño renovar la suya.

En el caso de Román, Ajú, Martínez y Mora, nunca han obtenido el documento; razón que hace más complicado el trámite, ya que deben cumplir una mayor cantidad de requisitos.

De confirmarse esta información, estos jugadores se sumarían a la baja de Marcel Hernández que no podrá asistir por tener impedimento de salida del país por el sonado proceso judicial en su contra.

La Liga Deportiva Alajuelense no confirmó los nombres; sin embargo, si reconoció que están tramitando el proceso de visas para los jugadores que no las tienen.

A continuación el comunicado rojinegro:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*