Troglio sobre Saprissa: “No me han llamado”

El técnico argentino Pedro Troglio, del Olimpia de Honduras, aseguró que el Deportivo Saprissa no se ha contactado con él para que sea el timonel morado de cara a la próxima campaña.

“Esta última vez que se hablaba de lo del Saprissa, a mí nunca me llamó el presidente de la institución para decirme que había un acercamiento, quizá lo que fue, algún representante tira tu nombre, eso no es real, no me han llamado”, comentó en entrevista a ESPN.

Sin embargo, el argentino está dispuesto a escuchar ofertas de los clubes nacionales; así como de cualquier otro club grande del área centroamericana.

“Sí, nunca le cierro las puertas a nadie, dirigir equipos grandes en cualquier parte del mundo, para uno es de gran satisfacción eso, estoy muy cómodo acá, pero no se sabe cuánto dura acá, no elijo, simplemente dirijo y no le cierro las puertas a nadie”, recalcó.

El subcampeón mundial en Italia 90 además elogió al futbol nacional por la mejora que ha tenido en la infraestructura de los estadios y las gramillas.

“En Costa Rica lo que me sorprendió a mí, la cancha de Saprissa, Alajuelense, eran un espectáculo el césped, salen los partidos rápidos. Me parece a mí, se puede pulir la técnica, es mentira quien diga eso, la técnica sólo se puede pulir en canchas buenas, eso le ha dado al fútbol de Costa Rica más técnica”, comentó.

Troglio además aseguró que entre el futbol de Honduras y de Costa Rica no hay tanta diferencia; sin embargo, son pequeños detalles los que marcan la diferencia.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*