Tuma disparó contra sus detractores

El trabajo de Gilberto Martínez en el Municipal Grecia está respaldado por 2 victorias, 6 empates y solo 1 derrota en 9 jornadas de la Liga Promérica.

Es a raíz de esto que el Tuma aprovechó tras el empate ante Guadalupe para enviar un mensaje a todos los que criticaron su llegada al banquillo griego; así como el futbol de su equipo en las primeras jornadas.

“A veces es fácil hablar, pero ninguno se retractó. A veces se habla más de la cuenta. Muchas veces uno tiene que ver un poquito de fútbol para opinar”, manifestó.

Sin embargo, Martínez aseguró que al aceptar la oferta de las panteras era consciente de la difícil situación del equipo y del arduo trabajo que debía realizar para no descender.

“Cuando llegué a Grecia, todos decían como se dice popularmente que chicharrón se está comiendo, pero yo le doy gracias a Dios porque tengo un grupo fantástico”, comentó.

Además, el “Tuma” elogió el compromiso y trabajo de sus jugadores; que se esfuerzan en cada entrenamiento para implementar mejor su idea de juego.

“Los defiendo a muerte. Es un grupo trabajador, sacrificado, que está disponible las 24 horas del día, que si usted le dice qué hay que entrenar a las 10 de la noche, van y lo hacen. Es un grupo fantástico”, declaró.

Los griegos son quintos en la tabla de posiciones con 12 unidades y además son el segundo equipo que ha recibido menos anotaciones en el torneo con 7 tantos en contra.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*