Tuma Martínez nuevo director técnico de Municipal Grecia

El mundialista Gilberto Martínez Vidal asumió desde este viernes la dirección técnica de las panteras. Gilberto viene a trabajar el proyecto deportivo de manera integral que incluye el equipo de Primera División y Ligas Menores.

Esta es la primera ocasión que el “Tuma” dirige en nuestro país, lo que ve como un gran reto, “darle gracias a Dios por la oportunidad que me brindan de poder entrenar a Grecia, es una experiencia nueva esperando en Dios que todo salga bien y dar lo mejor”, aseveró.

En cuanto a los objetivos Gilberto es claro, “ser campeón, eso es lo quiero y a lo que vengo a trabajar, llegar a lo más alto posible, les vengo a transmitir todo lo que aprendí en Italia”, indicó el entrenador helénico.

Peggy Guillén Gerente General, asegura que se tomaron la tarea de analizar minuciosamente los candidatos al puesto de director técnico, “esto es un proyecto a largo plazo, el Municipal Grecia ha plasmado sus objetivos y tiene muy claro las cualidades del nuevo estratega, por eso apostamos a un técnico de este nivel. Consideramos varios aspectos importantes que él los cumple, tiene roce internacional, muchos años en futbol, su imagen también es importante para que la afición se identifique”, aseveró Guillén.

Martínez tuvo sus primeros pasos en Costa Rica con el Deportivo Saprissa. Cuenta con trayectoria en una de las ligas de primer mundo como lo es la italiana, donde estuvo por más de 20 años, y desarrolló la mayor parte de su carrera, en equipos como el Brescia, As Roma, Brescia Calcio, AC Monza, Audace Cerignola entre otros.

Junto a Gilberto continúan en el Cuerpo Técnico Geiner Carranza como preparador de porteros y asistente, Mario Camacho como estadígrafo y asistente, Otto Sanabria, preparador físico, en el área médica, la doctora Tatiana Guzmán, el fisioterapeuta Fabian Calvo, el masajista Andrey Camacho y los utileros, Roger Alvarado y Exon Castro, además como secretario técnico José Rodríguez, bajo la gerencia general de Peggy Guillén.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*