fbpx

Un «nuevo» Saprissa se impone con goleada de 5-1 al Sporting

El Deportivo Saprissa gustó y goleó 5-1 al Sporting en el debut de su técnico español, Iñaki Alonso; un triunfo valioso que le permite amarrar el cuarto lugar de la Liga Promerica, y mantenerse al acecho de Herediano, Santos y Alajuelense.

El cuadro morado jugó motivado y lleno de energía lo largo de todo el partido, superando al Sporting en todos los frentes, excepto cuando ingresó Randall Azofeifa en el segundo tiempo para descontar y presionar por algo más en el marcador.

Cristian Bolaños se convirtió en el mejor jugador del partido, gracias a su velocidad, inteligencia y contudencia. Un peligro constante para la zaga del Sporting.

Nota destacada hoy, la presencia de ocho mil aficionados en el Ricardo Saprissa, 20 meses despues del inicio de la pandemia del Covid 19.

Saprissa volverá a jugar el próximo martes de local frente a San Carlos, mientas que el Sporting visitará a Pérez Zeledón, en la penúltima fecha de la etapa regular del torneo.

GOLES

1-0 Autogol de José Luis Quirós al 6′

2-0 Cristian Bolaños al 38′

3-0 Jimmy Marin al 51′

3-1 Randall Azofeifa al 70′

4-1 David Guzmán al 86′

5-1 Jossimar Pemberton al 89′

ALINEACIONES

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David, Wálter Cortés, Marvin Angulo, David Guzmán, Daniel Colindres, Jimmy Marin, Cristian Bolaños y David Ramírez.

Sporting: Adrian Peralta, Luis Flores, Joaquin Aguirre, Josué Rodríguez, José Quirós, Jaikel Medina, Dennis Castillo, Alvaro Sánchez, Hernán Fener, Esteban Ramírez y Harry Rojas

ARBITRAJE

Henry Bejarano, Emanuel Alvarado, Leslie Macre y Yeudy Rojas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*