fbpx

Villalobos sobre Ambriz: “No hay absolutamente nada con nadie”

El presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, aseguró que no ha tenido contactos con ningún entrenador y todo es especulación.

“No hay absolutamente nada con nadie. Mañana me reuniré con el comité ejecutivo y empezaremos a barajar nombres”, comentó en su llegada a Costa Rica.

Esto se debe a los rumores de la prensa mexicana que colocan a Ignacio Ambriz cómo próximo técnico de la selección.

“Me sorprende la imaginación qué hay en la prensa mexicana y en la costarricense… Esto es como cuando yo estoy comiendo Helados. Es ina fantasía de todo el mundo. Parece un concurso de home runs a ver quien la pega”, aseguró.

Para Villalobos la salida de Rónald González se da en un momento en el que todavía hay tiempo para que otro técnico pueda trabajar de cara a la eliminatoria.

“Urge tenerlo porque hay que empezar a trabajar para la Copa Oro. El paso que tenemos que dar tiene que ser muy seguro porque va a enfrentar inmediatamente la eliminatoria”, explicó.

Para elegir al nuevo técnico, el Comité Ejecutivo creará un pequeño equipo de trabajo que analizará los currículums.

“Posiblemente se nombrará una comisión más pequeña del comité ejecutivo y que se encargue de ver la cantidad de nombres qué hay en este momento sobre la mesa”, indicó.

La reunión del Comité Ejecutivo inició este viernes a las 9:00am y se verán temas de arbitraje así como los nombres que podrían llegar al banquillo tricolor.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*