Walter Centeno: “El equipo no carburó cómo queríamos. Ya regalamos dos puntos”

El timonel morado salió molesto tras el empate sin goles ante el Municipal Grecia. Es la primera fecha del torneo, pero “Paté” ya se preocupa por los puntos que deja en el camino.

“El equipo no carburó cómo queríamos. Ya regalamos dos puntos”, mencionó Centeno.

No obstante, el tema va más allá del resultado, ya que Walter también salió preocupado por el desempeño general del equipo.

“Me hubiese encantado jugar lo que habíamos trabajado. No se vio reflejado lo que hicimos, por eso la molestia y el enfado”, aclaró el entrenador morado.

La presión es grande en Saprissa y por eso no hay margen de error.

“Estamos en valoración todos. Venimos de perder un campeonato y sabemos de las exigencias”, comentó “Paté”.

Saprissa arrancó con el pie izquierdo y ahora debe mejorar ante Jicaral Sercoba el próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

  • Carlos Guerrero
    enero 14, 2021 at 2:12 am

    No pa… el que no carbura es el presidente de Saprissa, mientras Venegas sigue en su romance con el gol!!! Y ustedes lo dejan ir por presupuesto!!!! Tienen una manada de viejos que ya no dan nada!!!! Y se contradicen ustedes mismos!!! Diciendo que apuestan a un cambio generacional!!!! Entonces para que traen a Bolaños y a waston???? No contraten a ese par de señores que ya dieron lo que tenian!!! Y le hubieran pagado a Venegas lo que se merecía!!!! Por que la liga si pudo y ustedes no???? Dejeme contestar eso……🤔… ah ya se!!!! PORQUE LA DIRECTIVA DE SAPRISSA QUIERE GANAR MAS QUE LOS JUGADORES!!!! Y son una manada de rateros!!!! Disculpe mi francés!!!! Walter…..

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*