fbpx

Walter Centeno: “Yo salgo contento”

Guadalupe FC perdió 1-0 ante Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto; sin embargo, los guadalupanos hicieron un gran partido.

No solo controlaron a los manudos durante gran parte del compromiso; sino que generaron muchas opciones de peligro a través de jugadas elaboradas con futbol de toque.

Esta situación llena de satisfacción al timonel Walter “El Paté” Centeno, quien salió contento con lo mostrado por su equipo pese al resultado.

“Yo salgo contento porque este equipo desde que lo tomé les he dicho que íbamos a tener muchas opciones de gol. Talvez en el pasado no las tenían como ahora, tan claras. Son cosas que tenemos que mejorar”, indicó.

El estratega sí reconoció que deben de trabajar mucho la definición en el último cuarto de cancha para mejorar de cara al próximo torneo.

“Para nadie es un secreto que una de las grandes deficiencias del futbol de Costa Rica es la definición. Para eso trajimos un cuerpo técnico grande donde tiene que haber trabajo específico para mejorar todas esas cosas”, mencionó.

El cuerpo técnico de Centeno está conformado por los asistentes Randall Porras y Henry Acosta, sin embargo, Alonso “Mariachi” Solís también trabaja en el día a día del equipo y pronto se sumará oficialmente al grupo.

Centeno aseguró que ahora buscarán cerrar el torneo con una victoria en el último partido y después buscarán reestructurar al equipo de cara al Clausura 2021.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*