fbpx

Warren Madrigal tras su debut en La Sele: “Es un golpe de mucho aprendizaje”

Nota por: Luis Coto.

Warren Madrigal analizó el partido amistoso entre Costa Rica y Guatemala, el cual tuvo como ganador a los chapines 1-0, donde tuvo su debut con la tricolor.

El joven extremo mencionó que fue un golpe duro pero que aprendió, pero a pesar de la derrota siente que hicieron un buen partido.

“Es un golpe de mucho aprendizaje porque tuvimos mucho la bola y estuvimos ahí, ellos llegan pocas veces y concretar la jugada, siento yo aquí hicimos un buen partido”, dijo.

Seguidamente, comentó que no tienen que mejorar mucho puesto que semanas atrás vienen practicando de buena manera el dominio de balón.

“Tal vez no hay que mejorar mucho porque semana atrás hemos venido tratando de cambiar el juego de tener más la pelota con mucha personalidad, pero no pudimos concretar”, explicó.

Por último, agradeció los minutos sumados pese a que el resultado no fue el mejor, levantará cabeza para el siguiente partido.

“Quiero darle gracias a Dios por lo minutos que sume, tal vez no es el resultado que quería, pero lo que queda es alzar la cabeza para el partido que viene”, concluyó.

La Selección Nacional enfrentará a Ecuador el próximo martes 20 de junio encuentro pactado para las 6:00 pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*