X Nights se reprograma para el sábado 21 de marzo del 2021

Ante las nuevas medidas anunciadas hoy por el Ministerio de Salud, prohibiendo la realización de eventos masivos con o sin público para lo que resta del año, los organizadores del evento del X Nights decidieron cambiar de fecha para el próximo año.

Ahora, en lugar de setiembre, se realizará siempre en el Estadio Nacional, el sábado 21 de marzo del 2021 a las 7 de la noche, manteniendo su formato original y el estreno de la Mega Rampa de Skateboard, tal y como se tenía planeado.

Será la edición 14 del evento más espectacular de América Latina, asegura Manrique Mata, Productor, que tambien ha confirmado la presencia de los mejores pilotos del mundo en freestyle en motocicleta, los más reconocidos en el BMX internacional, para mantener el gran nivel competitivo que se acostumbra.

Mata dijo que el 2021 “será también el estreno de la Mega Rampa de Skateboard, la única que existe en la región y que traerá al país los más renombrados del planeta, saltando en rampas de mas de 10 metros de altura”.

Los boletos adquiridos seguirán teniendo validez y los compradores podrán ingresar en marzo. Oportunamente se anunciará la forma de adquirir los nuevos boletos para la edición del 21.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*