fbpx

Con gran éxito arrancó el Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite

En la Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos, los mejores vehículos 4×4 del país se reunieron para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite.

El evento se llevó a cabo en medio de las actividades de la Expo San Carlos, lo que agregó un gran ambiente a las competencias y permitió que el público disfrutara al máximo de las emocionantes carreras y el excelente desempeño de los autos y pilotos en la pista más extensa construida en la historia de esta modalidad.

El inicio de las competencias fue a la 1 pm, y deportivamente la prueba cumplió con las expectativas de todos los presentes. En la categoría C, de 4 cilindros, los integrantes del Team Barraco, Keilor Castro y Jeremy Castro, se llevaron el primer lugar con un tiempo de 03:58:05. El segundo puesto fue para El Toyo de Pablo Calvo y Víctor Solano, mientras que Luis Alfredo Murillo y Jonathan Monge en El Pony completaron el podio.

“La pista estuvo muy rápida, el carro se portó al máximo sin fallos y nosotros también, y con eso logramos el objetivo que era el primer lugar en esta primer fecha” afirmó Keilor Castro.

Seguidamente, en la categoría B, de 6 cilindros, Gustavo Canales con La Bestia se llevó la victoria junto a su copiloto Marvin Soto, con un tiempo de 03:46:73 después de dos heats. El Gladiador de Andrey Acuña y Randall Solano quedó en segundo lugar, seguido por Guillermo y Yeiman Valverde en El Coyote.

“Super bien con este primer lugar, algo que buscamos luego de estudiar y analizar las condiciones y qué nos salió muy bien” afirmó Canales.

Finalmente, en la categoría A, correspondiente a los vehículos de 8 cilindros, se vivió una intensa disputa por la primera posición, que fue ganada por Jairo Cordero y César Rodríguez en el vehículo Merlin con el número 34. El segundo lugar fue para los actuales campeones defensores Diego Corrales y Ricardo Solano en Hellboy, seguidos por Milciades Venegas y Emanuel López en El Nosareño.

“Gracias a Dios logramos el primer lugar en 8 cilindros en una pista muy dura, un poco seca, pero logramos salir adelante” comentó Cordero luego de la premiación.

En resumen, los resultados extraoficiales de los podios son los siguientes:

  • Resultado 4 cilindros
    1. #42 Keilor Castro y Jeremy Castro (El Barraco)
    2. #10 Pablo Calvo y Víctor Solano (Toyo)
    3. #28 Luis Alfredo Murillo y Jonathan Monge (El Pony)
  • Resultado 6 cilindros
    1. #65 Gustavo Canales y Marvin Soto (La Bestia)
    2. #55 Andrey Acuña y Randall Solano (Gladiador)
    3. #24 Guillermo Valverde y Yeiman Valverde (El Coyote)
  • Resultado 8 cilindros
    1. #34 Jairo Cordero y Cesar Rodríguez (Merlin)
    2. #68 Diego Corrales y Ricardo Solano (Hellboy)
    3. #27 Milciades Venegas y Emanuel Lopez (El Nosareño)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*