fbpx

¡A buscar rivales! Amistoso entre La Sele y Argentina no se jugará

El Director de las Selecciones Nacionales, Claudio Vivas, confirmó que el amistoso entre Argentina y Costa Rica se cayó y no se jugará.

Ante ello, La Federación Costarricense de Futbol sigue en búsqueda de los posibles rivales de la tricolor para la siguiente Fecha FIFA de junio previo a la Copa Oro.

El propio Vivas explicó la razón por la que no se llevó adelante dicha negociación entre federaciones y fue claro en que no era seductor para ninguna de la partes ir hasta Asia.

“Lo de los amistosos voy a ser breve y cauteloso, porque no se está nada definido. Había una propuesta para jugar ante Argentina en China, pero Argentina desistió de jugar ahí y todavía no tenemos nada concreto, esa propuesta se cayó y estamos trabajando en otras propuestas y en el transcurso de los días tenemos que definirlo, porque se acorta el plazo y los rivales”, comentó.

Además, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, reveló este miércoles que el Comité Ejecutivo se reunió para definir dicho tema y en los próximos días se estaría por cerrar los rivales del combinado patrio.

La tricolor disputará la Copa Oro del 24 junio al 16 de julio donde se medirá en el Grupo C ante Panamá, El Salvador y el ganador del partido preliminar 8 que saldrá entre Surinam, Martinica, Santa Lucía o Puerto Rico.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*