fbpx

Aarón Suárez: «La Liga siempre es la Liga, se tiene que pelear por los títulos»

Aarón Suárez, volante de Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que el cuadro manudo llega golpeado al duelo de vuelta ante Alianza después de perder el clásico nacional.

“Claro que es complicado levantarse después de un clásico, pero creo que todos somos fuertes mentalmente y todos estamos preparados para el siguiente partido. Creo que esa es la mentalidad del jugador, siempre a pesar de querer ganar y a veces las cosas no se den ya cambiar de página al día siguiente y creo que todos estamos con ganas de jugar el día de mañana (hoy)», acotó.

El volante señaló que la exigencia de Alajuelense tanto en Liga Concacaf como en el torneo local es máxima debido a lo que representa el cuadro manudo.

“La Liga siempre es la Liga y se tiene que pelear por los títulos, sea la Concacaf o sea el torneo local. Ahorita estamos dentro de los clasificados en el torneo local, estamos en cuartos ganando y creo que eso es lo importante, hay que seguir por la misma línea tratando de ganar cada partido y en busca de los grandes objetivos que es quedar campeón en los torneos que estamos participando”, señaló.

A nivel personal Suárez explicó que el no ver acción en el fútbol nacional en los últimos partidos debido a una sanción le ha afectado relativamente poco en el plano deportivo.

“En el partido de El Salvador la vez pasada me sentí bien físicamente, me sentía descansado. Venía con una carga de partidos bastante alta y creo que al final puede descansar y pude trabajar muchas cosas por las que tenía que mejorar. No me ha afectado en cuestión del ritmo y espero que mañana pueda hacer un buen partido”, enfatizó.

El camiseta número 25 explicó que los líderes del camerino rojinegro han tomado la batuta para buscar pasar la página de la derrota ante el Saprissa.

“Los capitanes hablan con el grupo para que todos estemos en la misma página en la que tenemos que seguir paso a paso también pensando en los próximos partidos. Todos con la humildad reconocemos y sabemos que es así, hay que pensar en el próximo partido y siempre intentar ganar”, finalizó.

Alajuelense llega con una ventaja de 1-0 al duelo de vuelta ante el Alianza de El Salvador.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*