fbpx

ADG se aferra al sueño de la máxima categoría con victoria sobre Santos

La Asociación Deportiva Guanacasteca volvió a la victoria y dio un golpe contundente en la lucha por el no descenso tras derrotar 2-0 ante el Santos de Guápiles.

El compromiso inició con un ímpetu vertiginoso en donde la ADG era el equipo que tomó mayormente la iniciativa por dominar las acciones de juego y buscar una anotación que los colocará adelante en el marcador.

Sin embargo, la primera mitad fue pasada por un verdadero aguacero que mermó un tanto la posibilidad de generar un fútbol vistoso, pero más no tener emociones en donde Daniel Cambronero se hizo grande en el arco.

La primera anotación del partido llegó al minuto 36´ desde la vía del punto de penal, el anotador fue Anthony Contreras que no falló en su remate.

Tras la anotación se tomó la decisión de suspender el juego por un lapso de alrededor de 40 minutos debido a las lluvias que provocaron una alta acumulación de agua en el terreno de juego.

Con la reanudación de las acciones el cuadro guanacasteco continuó con el dominio de las acciones, pero el conjunto santista tuvo una acción que estuvo a nada de poner la paridad de las acciones.

Sobre los 73´ minutos de juego Brandon Aguilera colocó el 2-0 definitivo en el marcador en un gran cobro de tiro libre que se coló hasta el fondo del arco defendido por Cambronero.

Luego de la anotación, el juego se descompuso en su totalidad en donde el conjunto guapileño se quedó con nueve hombres en el terreno de juego con las expulsiones de Luis Paradela y Michael Barquero. Además, Jossimar Méndez fue expulsado una vez salió de cambio.

Con este resultado la ADG se alejó a seis unidades de Jicaral en la zona de descenso dando un golpe contundente en su objetivo por mantenerse en la máxima categoría a falta de dos jornadas.

 

Anotadores:

  • Anthony Contreras, Minuto 36´ (ADG).
  • Brandon Aguilera, Minuto 73´ (ADG).

 

Alineaciones:

Guanacasteca: Antonio Torres, Shawn Johnson, Pedro Leal, Yeison Molina, Fernando Piñar, Axell, Brandon Aguilera, Joseph Bolaños, Dayron Sánchez, Suhander Zúñiga y Anthony Contreras.

Santos: Daniel Cambronero, Michael Barquero, Alvin Bennett, Sebastián Castro, Everardo Rubio, Douglas López, Denilson Mason, Armando Cole, Edder Solorzano, Jossimar Méndez y Luis Paradela.

 

Árbitro:

  • Central: Cristian Rodríguez.
  • Asistente 1: Andrés Arrieta.
  • Asistente 2: Yonathan Obregón.
  • Cuarto: David Gómez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*