fbpx

¡Adiós Concacaf! Países Bajos dejó en el camino a Estados Unidos en los octavos de final

Este sábado 3 de diciembre arrancaron los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el encuentro entre Países Bajos y los Estados Unidos, en donde los del viejo continente se dejaron la victoria a razón de 3-1.

El número 10 neerlandés, Memphis Depay, fue el encargado de abrir el marcador tras un pase de la muerte el cual terminó definiendo de muy buena forma para poner en ventaja a su equipo.

En el agregado de la primera parte, Daley Blind aprovechó un excelente pase de Cody Gakpo para el segundo tanto de Países Bajos e irse al descanso con ventaja de a dos.

En la segunda parte, los norteamericanos despertaron y pusieron el pie sobre el acelerador, consiguiendo el descuento al 76´ gracias a Haji Wright quien empujó el balón al fondo de las redes en una confusa acción.

Sin embargo, Denzel Dumfries sentenció el juego al minuto 81´tras un zurdazo en el que no dejó que el balón se ensuciara tras un buen centro al borde del área pequeña, consiguiendo el boleto hacía los Cuartos de Final

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*