fbpx

Ángel Tejeda sobre el apoyo de sus compañeros: “Es importante para mí, me ha hecho sentir confiado”

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Ángel Tejeda, habló en conferencia de prensa previo al juego ante el Municipal Grecia de este viernes para la octava fecha del Clausura 2023.

Tejeda comentó que sacar los tres puntos en casa será vital para mantener el liderato y seguir con esa confianza que le genera estar en las primeras posiciones.

“El conseguir los tres puntos será importante, más que estamos en casa, para poder seguir en las primeras posiciones, eso nos va llenando más de confianza y esperemos que las cosas nos salgan”, comentó.

Por el otro lado, el atacante aseguró que dentro del camerino se ha sentido cómodo con el apoyo que le dan sus compañeros para seguir creciendo.

“Creo que el apoyo y todo lo que me dan los compañeros dentro del campo y fuera de los entrenos es importante para mí, me ha hecho sentir confiado… eso es bueno para mí, para poder estar en los partidos de la mejor manera”

El hondureño ha contabilizado dos goles en sus últimos dos juegos, asegurando que esto es el resultado de todo el trabajo duro durante los entrenamientos en su día a día.

“Lo importante era eso entrar, tener la oportunidad y aprovecharla. Ya se me habían dado oportunidades en partidos anteriores, pero no concreté, gracias a Dios se me dio el gol, eso es algo que me ayuda, me da confianza y los dos goles que he conseguido han sido parte de ese esfuerzo el trabajo y confianza”, comentó.

El Alajuelense se enfrentará al Municipal Grecia este viernes a las 8 de la noche en el Alejandro Morera Soto para la octava fecha de la Liga Promerica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*