fbpx

Alajuelense intentará frenar buen inicio de Sporting; Saprissa y Herediano buscarán seguir invictos

La Fecha 4 de la Liga Promerica dará inicio este sábado con dos compromisos donde Herediano y Saprissa buscarán prolongar su arranque invicto en el certamen.

Santos y Saprissa darán el banderazo de salida a una nueva jornada desde el Estadio Ebal Rodríguez en Guápiles al ser las 7:15 p.m, donde los morados intentarán llegar a su cuarta victoria al hilo y mantenerse como el único equipo sin recibir goles.

Posteriormente, Herediano se medirá ante Guanacasteca a las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca en un duelo con un picante interesante, ya que los florenses quieren seguir en los puesto de arriba, mientras que la ADG buscará recortar distancias en la Zona de Descenso.

El domingo a las 11 p.m. el Allen Riggioni verá como el Municipal Grecia medirá fuerzas ante San Carlos en un duelo provincial.

Seguidamente, a las 3 p.m. desde la «Olla Mágica» en un duelo con equipos urgidos de puntos Punatrenas FC jugará ante el Municipal Pérez Zeledón.

Finalmente, a las 6 p.m. llegará el final de la fecha con dos compromisos, desde el Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense se enfrentará ante Sporting en duelo entre dos equipos invictos en el torneo.

A la misma hora desde el Colleya Fonseca, Guadalupe FC buscará ganar y anotar por primera vez en el torneo ante un Cartaginés que se mantiene invicto al mando de Paulo César Wanchope.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*