fbpx

Gol sobre la hora de Carlos Mora clasificó a Alajuelense a semifinales del Torneo de Copa

Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-1 al Municipal Liberia en los cuartos de final del Torneo de Copa.

El marcador se abrió hasta el final de los primeros 45 minutos por intermedio de Aarón Suárez que aprovechó un desvío en centro de Celso Borges para empalmar el balón sin que se caiga y con su pierna izquierda colocar el 1-0.

Para los segundos 45 minutos el conjunto liberiano sacudió el banquillo con el objetivo de colocar la paridad e hizo ingresar a Walter Chévez.

Guillermo Villalobos tuvo una oportunidad inmejorable para colocar la segunda conquista del partido, pero su definición en un cabezazo se fue ligeramente desviado.

El transitar del partido no cambió y Minos Díaz volvió a modificar su alineación y realizó tres nuevas variantes al 57′ con Daniel Colindres, Marvin Angulo y Lorenzo Orellano.

De inmediato surgió efecto, ya que al 60′ llegó el empate obra de Marvin Angulo desde el punto de penal tras una falta de Emanuel Salazar sobre Orellano.

Sin embargo, en el minuto 90′ Carlos Mora se inventó una gran jugada por banda izquierda para luego quitarse a sus defensores y fusilar al arquero para colocar el 2-1 definitivo.

Con este marcador el conjunto rojinegro se medirá en las semifinales ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*