fbpx

Alajuelense realizó la presentación oficial de sus cuatro nuevos fichajes

Liga Deportiva Alajuelense presentó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento a sus cuatro nuevos jugadores de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Se trata de los futbolistas Yael López, Freddy Góndola, Marco Josué Meneses e Israel Escalante, quienes brindaron sus primeras impresiones como nuevos jugadores rojinegros.

López es lateral derecho, tiene 23 años y ha jugado con el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, por lo que esta será su tercera experiencia en un club grande del país, algo que afirma es un sueño desde que era un niño.

“Un gusto poder saludar a la afición alajuelense por primera vez, no puedo explicarles la felicidad que tengo, estar en la Liga siempre ha sido mi sueño desde niño, no tengan duda de que siempre voy a dar lo mejor de mí cada día”, expresó López.

Góndola por su parte es un extremo derecho de 26 años y seleccionado panameño, con experiencia en Liga MX, fútbol canalero, venezolano e incluso con un pasado con el extinto Belén Fútbol Club del fútbol nacional, el cual llega al país con la ilusión de darse a conocer aún más.

“Vengo al club más grande de Costa Rica a dar lo mejor de mí y a darme a conocer más, con la ilusión de ser campeón acá, ahora a echar para adelante que vamos por el título”, señaló Góndola.

Meneses es un defensor central de perfil izquierdo, quien tendrá su segunda etapa como zaguero manudo, luego de haber estado con la Liga en el Torneo de Apertura 2020, el famoso año de la 30.

“Agradecido de estar acá nuevamente, conozco al grupo y el como se trabaja, toca esperar el inicio de un torneo que ojalá podamos ganar”, manifestó Meneses.

Escalante, de nacionalidad argentina y ficha del Club Atlético Boca Juniors de Argentina, llega a reforzar el extremo izquierdo del 30 veces campeón nacional, mostrandose con una ilusión muy grande de haber llegada al que el llama, equipo más grande del país.

“Agradecer la chance de venir acá, vengo de salir campeón y ahora quiero salir campeón, estoy de verdad muy contento, no conocía mucho del fútbol de Costa Rica, pero sé que vengo al equipo más grande”, comentó Escalante.

De momento estos serán los nuevos jugadores de la escuadra eriza, ya que según el propio Lleida no están negociando con ningún jugador, sin embargo, si el mercado se llega a prestar, podrían valorar alguna nueva incorporación.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*