fbpx

Alajuelense se convierte en el primer equipo nacional 100% inmunizado contra el Covid-19

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en la ciudad de Washington DC realizando su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Los manudos no solo aprovecharon el viaje para disputar amistosos ante varios equipos importantes de la Concacaf, sino también para vacunar a la totalidad de sus jugadores y cuerpo técnico en contra del Covid-19.

Varios jugadores recibieron la dosis en el viaje de los rojinegros a Atlanta para el duelo de Concacaf Champions League contra el Atlanta en abril anterior, mientras que otros fueron vacunados cuando acudieron al Final Four de la Concacaf con la Selección Nacional.

“El día de hoy se acabaron de vacunar los jugadores que faltaban del grupo, algunos lo hicieron en Atlanta en el primer partido de Concacaf, otros con la Selección y hoy el grueso del grupo que restaba”, afirmó el Director Deportivo de la Liga Agustín Lleida.

Esto es un respiro para el León, ya que sus posibilidades de contagios se reducen considerablemente, algo que evitaría parones en el certamen para el cuadro alajuelense.

“Es muy importante, no solo a nivel local, también a nivel internacional por la Liga Concacaf, empezamos jugando en Guatemala y nos da tranquilidad saber que a pesar de que debemos seguirnos cuidando, ya contamos con la parte de inmunización grupal”, manifestó el español.

De esta manera, los erizos se convierten en el primer club nacional 100% inmunizado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*