fbpx

Alajuelense logra agónica victoria en su visita a Pérez Zeledón

La Liga Deportiva Alajuelense sacó los tres puntos al vencer 0-1 al Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El partido comenzó con la posesión del balón mayormente siendo del equipo visitante que intentaba acercarse al área generaleña.

Joel Campbell colocó un gran pase a Jonathan Moya quien centró al área, pero la defensa de los “Guerreros del Sur” lograron controlar la situación.

Axel Amador fue un constante dolor de cabeza para la defensa rojinegra que intentaba meter peligro al área de Leonel Moreira.

Uno de los puntos altos de Alajuelense fue Jeyland Mitchell quien logró controlar en reiteradas ocasiones la delantera del Pérez.

Pese a ambos intentarlo, las jugadas directas en ambas porterías escasearon durante el primer tiempo y finalmente los equipos se marcharon al descanso.

En el segundo tiempo el juego se centró en el medio campo y las acciones de peligro al igual que el gol eran los mayores ausentes.

Alexandre Guimarães realizó cambios sacando a Joel Campbell que a la hora de salir denunció insultos racistas por parte de la afición por lo que activaron el protocolo antirracismo y sacaron al aficionado involucrado del estadio.

Los rojinegros continuaron intentando abrir el marcador hasta que una mano de Keral Ríos terminó con un penal como consecuencia con el que Jonathan Moya anotó el único gol.

Con esta victoria Alajuelense mantiene su cuarto lugar con 29 puntos, mientras que Pérez Zeledón se complica en el descenso con cuatro puntos más (32) que el último lugar Grecia (28).

Anotaciones:

  • Jonathan Moya, minuto 90+8’ (LDA).

Alineaciones:

PZ: Bryan Segura; Keral Ríos, Kevin Fajardo, William Fernández, Joaquín Aguirre, Axel Amador, Luis Carlos Barrantes, Germán Mejía, Creichel Pérez, Cardel Benbow, Josué Mitchell.

LDA: Leonel Moreira; Carlos Martínez, Jeyland Mitchell, Manjrekar James, Alexis Gamboa, Kevin Cabezas, Celso Borges, Carlos Mora, Joel Campbell, Jonathan Moya, Johan Venegas.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Danny Sojo y Jeriel Valverde.
  • Cuarto: Jesús Montero.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*