El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, se mostró satisfecho con el resultado conseguido ante Guanacasteca y que el reto de seguir ganando es máximo.
“Lo habíamos dicho muchas veces, si nosotros somos contundentes en la manera en la que nosotros jugamos y hacemos las que tenemos al inicio te cambia el tramite del juego y podés manejar el juego de una manera diferente”, afirmó.
Además, recalcó que esa contundencia también ayuda a la recuperación del equipo por el ritmo actual del torneo en donde se juega cada tres días, ya que a partir de ciertos minutos las cargas se bajan y se puede ir rotando los jugadores.
“Sabíamos a lo que veníamos, sabíamos que era una cancha complicadísima no solo por las condiciones y la gente, sino por el equipo, que es muy bien trabajado y joven, por eso le damos mucho valor a lo que hicimos esta tarde”, indicó.
La afición jugó una pieza clave en el apoyo hoy y el respaldó que les han dado a los jugadores y a Rudé ha ayudado a levantarse de ese mal momento por el que pasó el cuadro manudo.
“Yo pensaba que estaría lleno de gente de Guanacaste y veo que la mitad es de Alajuelense en Semana Santo, realmente estás sintiendo el apoyo, se siente fuera y dentro de la casa”, enfatizó.
A su vez, fue claro en que los jugadores también lo están respaldando increíblemente, ya que no solo es con palabras, sino con hechos, ya que en estos últimos dos juegos el nivel ha sido alto.
El siguiente partido de Alajuelense será este próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto ante el Municipal Pérez Zeledón.