fbpx

Albert Rudé: “Yo lo que le digo a la afición es que crean, porque este equipo cree”

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, compareció ante la prensa tras la derrota 1-0 de su club ante Cartaginés en el juego de ida de la Gran Final.

“Me hace pensar que vamos a remontar, que el equipo quiere jugar mañana y competir para salir campeón, yo no había visto un vestuario así después de los dos golpes que nos hemos llevado”, enfatizó.

Rudé envió un mensaje de esperanza para toda la afición en donde manifestó que el equipo está comprometido por conseguir la remontada, por que confía en el equipo y sus jugadores.

“Son 90 minutos en el Morera Soto, 1-0 vamos a ver qué pasa”, expresó.

A su vez, el entrenador rojinegro es claro que deben mejorar en la defensa y en esos detalles que definen un compromiso como no conceder tantos saques de banda tan cercanos al área de ellos.

“Los últimos minutos nos han pesado, nos pesaron ya en casa en el último juego que estábamos a cinco minutos de salir campeón”, acotó.

El técnico indicó que esto se soluciona con llegar al final de los partidos con un trámite diferente, es decir, con una ventaja considerable que les permita estar más tranquilos algo que buscarán el próximo miércoles.

“Yo lo que le digo a la afición es que crean, porque este equipo cree que van a ser campeones y remontar son ellos los que lo tienen que hacer y si ellos creen, porque no creer todo el liguismo”, finalizó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*