fbpx

Albert Rudé: “Yo odio perder, me duele muchísimo emocional y físicamente”

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, lamentó la manera de como perdió el cuadro manudo ayer en “La Catedral” ante el Santos.

“Es mi responsabilidad como líder de este proyecto todo lo que ocurre y más los resultados, no voy a esconderme de eso”, afirmó el estratega sobre la responsabilidad de la derrota.

Además, el equipo erizo se fue silbado y molesto con el accionar del equipo. La molestia del aficionado fue tal que incluso empezaron a corear el famoso “fuera, fuera” hacia el español.

“La gente tiene todo el derecho de estar molesta hemos perdido un partido en casa que hace que perdamos también el liderato, entonces todo lo que la gente siente lo puede expresar libremente, yo lo acepto”, indicó.

El timonel rojinegro catalogó el compromiso como “dos desatenciones y el balón no quiere entrar”, dentro de un microanálisis del juego. Por otro lado, también fue claro que su equipo lo intentó por todas las vías y que la poca efectividad les pasó factura.

“Hemos hecho cambios a nivel metodológico para específicamente la definición, hemos trabajado mucho en la efectividad, nos quedamos solos con el jugador”, enfatizó Rudé sobre como trabajaron durante este parón por la fecha FIFA.

“Yo odio perder y me duele muchísimo emocional y físicamente, al grupo también le duele y, además, perder con estas tres semanas que hemos hecho de trabajo”, expuso.

Por último, expresó que tiene que seguir insistiendo y que solo el trabajo va darles victorias y conseguir lo que más buscan que es la copa 31 para la Liga.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*