fbpx

Alemania consiguió su primera victoria en el Mundial Femenino Sub-20

La selección de Alemania femenina sub-20 consiguió su primera victoria en el Mundial Femenino en Costa Rica.

Las teutonas cayeron en su debut el pasado miércoles ante la selección de Colombia con un tanto al minuto 85’ del cuadro cafetero para salir del Morera Soto con los primeros tres puntos del certamen.

Las alemanas consiguieron una victoria redonda frente a Nueva Zelanda,para  conseguir tres tantos y recibir 0 anotaciones para sumar su primera victoria en el Mundial.

El cuadro teutón fue superior durante los 90 minutos de juego con un marcado dominio del esférico. Los goles empezaron a partir de la segunda mitad, con Clara Frohlich, Sophie Weidauer y Gia Corley como las anotadoras de los goles.

Tras este compromiso, las alemanas se colocan en la primera posición de la tabla con tres unidades, seguido de Colombia también con tres puntos y cerrando con México y Nueva Zelanda de tercer y cuarto lugar respectivamente con tan solo un punto.

La jornada cerrará con los encuentros de Brasil vs Australia en el Morera Soto el cual se retrasó por las condiciones atmosféricas y México vs Colombia y Costa Rica vs España en el Estadio Nacional a las 5 pm y 8 pm respectivamente.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*