fbpx

Alex López: “Lo que necesita la afición y nosotros es el Campeonato”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, habló ante los medios tras la victoria de 2-0 ante el Santos de Guápiles en la Jornada 1.

López al parecer será pieza clave en el engranaje del nuevo director técnico Fabián Coito, quien ya lo conoce bien por su pasado en la selección hondureña y desde ya envió el mensaje que necesitan ser campeones.

“Lo que necesita la afición y nosotros es el campeonato y ahí vamos a saber si en realidad nosotros estamos para ser campeones”, afirmó en zona mixta.

Ahora bien, el hondureño es claro que ahora están bajo las órdenes de un nuevo estratega que si bien es cierto lo conoce bien debe trabajar fuerte por el puesto y mostrarse con motivación para ser de confianza.

“Siempre con el entrenador que venga tenemos que estar a disposición del que juegue, que yo lo conozca anteriormente eso no significa que voy a jugar siempre, aquí al final somos un equipo juegue quien juegue, al final quien tiene que quedar campeón es la Liga”, mencionó.

Además, enfatizó que el equipo tiene un mediocampo muy competitivo, por lo que es algo que le va beneficiar al equipo en concreto.

El conjunto rojinegro ahora se medirá ante la Asociación Deportivo en un juego por la Jornada 2.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*