fbpx

Alexa Herrera: “Sabemos que todavía podemos llegar a la final”

Alexa Herrera jugadora del Herediano fue la única anotadora del gol en partido de las semifinales de ida de la Liga Promerica Femenina.

A pesar de la victoria, las Heredianas sufrieron en el terreno de juego al tener a las moradas encima todo el segundo tiempo buscando el empate, para suerte de las florenses sin éxito.

Con esta victoria las Heredianas están a un partido de llegar a la gran final.

“Estuvo muy difícil la semana, estuvimos planificando esto. Sabemos que todavía estamos adentro y aunque nadie creía en nosotras se ve en la cancha todo y sabemos que todavía apodemos llegar a la final”, comentó Alexa Herrera.

La volante se quedó con las ganas de conseguir su segunda anotación del partido pero no se dio. Herrera aseguró que buscará la notación en el juego de vuelta para seguir sumando ventajas.

“Yo espero que juguemos así como hoy y todos nos pueda salir bien. Vamos a seguir planificando igual… y poder hacer otra anotación”, agregó.

Las moradas no fueron las únicas que fallaron opciones claras de gol por lo que Herrera se lamentó no poder salir del Ricardo Saprissa con una ventaja de más de un gol.

“Queríamos aunque sea anotar 2 goles para ir con mucha más ventaja pero es lo que se pudo”, dijo.

El partido de vuelta se jugará a mitad de semana, específicamente el próximo miércoles en casa de las florenses.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*