fbpx

Alexánder Guimaraes aseguró que Costa Rica es una potencia de Concacaf

El ex jugador y ex técnico nacional Alexander Guimaraes conversó con la plataforma de delivery PedidosYa quienes empezaron un proyecto para traerle un reto a los aficionados más fiebres que deseen poner a prueba su conocimiento.

Guimaraes comentó que se siente muy orgulloso de su hijo, Celso Borges, quien está por jugar su tercer mundial, además de mencionar que Costa Rica es de las potencias en el área de Concacaf.

Por su parte, Celso Borges aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los aficionados que no han dejado de creer y han enviado todos sus buenos para que la tricolor pueda cumplir sus objetivos.

“Primero quiero agradecerles por todo el apoyo que desde Qatar vamos a sentir. Todas esas buenas vibras y su buena energía nos las llevamos para que todo salga bien. Vamos a dar absolutamente todo para poder conseguir nuestros objetivos planteados”, mencionó Borges.

Gracias a esa fiebre mundialista y la gran cantidad de usuarios en Costa Rica y Latinoamérica, le empresa lanzó una campaña de trivias por medio de la aplicación en la cual los fans que quieran poner a prueba su conocimiento podrán hacerlo para recibir premios y descuentos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*