fbpx

Alexis Gamboa: “Hemos hecho las cosas bien, estamos en dos semifinales”

Alexis Gamboa analizó el juego de vuelta de las semifinales que enfrentará este martes (hoy) Alajuelense ante el Real España por la Liga Concacaf.

“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que venimos con dos torneos y jugando semifinales importantes, pero nuestra mente está enfocada en Concacaf y tratar de hacerlo de la mejor manera”, indicó.

Además, fue claro que han preparado bien el juego de mañana y con una recuperación óptima para así tener el mejor de los rendimientos y poder avanzar en la competición.

“Creo que el grupo se recupera bien, tenemos que enfocarnos en la recuperación porque tenemos muchos partidos seguidos, pero estamos enfocados y preparando el juego de mañana”, expresó.

Gamboa afirmó que a pesar de haber sufrido tantas lesiones en lo que va de la temporada han logrado responder en grande y solventar la ausencia de los compañeros con compromiso,

“Las lesiones ha sido un tema complicado para nosotros y tener que recuperar y jugar, pero nosotros hemos sabido hacer las cosas bien, estamos en dos semifinales y hemos venido sumando. Creo que mañana será un bonito partido, nada está definido y primero Dios ganemos nosotros”, mencionó.

Por último, destacó que se han unido más como grupo y que han trabajado tanto en las fortalezas como debilidades que han presentado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*