fbpx

Alonso Martínez deja la Liga para jugar con el Houston Dynamo

Los rumores de la salida de Adrián Alonso Martínez de Liga Deportiva Alajuelense parecen haber llegado a su fin, ya que el jugador se estaría uniendo al Houston Dynamo de la MLS en las próximas horas.

Esta información fue revelada por el periodista de Tigo Sports Federico Calderón, quien indicó que el jugador viajaría esta tarde a Estados Unidos para realizarse las pruebas médicas e incorporarse de inmediato al equipo naranja.

También anunció que la transacción sería una venta que rondaría el millón de dólares, un monto que colocaría a Martínez como la segunda venta más cara en toda la historia rojinegra, únicamente superada por la de Froylan Ledezma en los años 90s al Ajax de Ámsterdam.

El futbolista deja al 30 veces campeón nacional siendo uno de los jugadores de mayor proyección en la actualidad, además de haber jugado 2 torneos cortos con los manudos y habiendo obtenido un título de campeón nacional y otro de Liga Concacaf.

Martínez se incorporaría a un club que ya cuenta con un tico en su plantel, ya que Ariel Lassiter forma parte del club estadounidense desde hace poco menos de un año.

(getzonedup.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*