fbpx

¡Oficial! Alonso Martínez es nuevo jugador del New York City FC

El New York City de la MLS hizo oficial el traspaso del extremo nacional Alonso Martínez.

Tras su paso por el Lommel Sk de la Segunda División de Bélgica el tico cambió de rumbo y seguirá ligado a un club de City Football Group, pero ahora en los Estados Unidos.

El contrato de Martínez con el equipo de la “Gran Manzana” será hasta la temporada del 2025; sin embargo, existe la posibilidad de extenderlo hasta el 2027.

El tico disputó 36 partidos en Bélgica, donde anotó ocho goles y brindó nueve asistencias.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Alonso a Nueva York. Alonso es un jugador con gran experiencia para su edad, habiendo jugado extensamente en la región de Concacaf, tanto a nivel nacional como para la Selección Nacional de Costa Rica, además de convertirse en un jugador clave para Lommel SK durante el último año y medio en Europa. Es un jugador de ataque emocionante que está entrando en su mejor momento y agregará más profundidad y competencia a nuestra primera línea tanto este año como en las próximas temporadas”, mencionó, el director deportivo David Lee.

Además, el delantero nacional no escondió su felicidad por llegar a un club de una ciudad como el New York City.

“Estoy encantado de unirme a la ciudad de Nueva York. Es un Club y Ciudad que es referencia en esta Liga. Espero usar la experiencia que he ganado a lo largo de mi carrera para ayudar a este equipo a lograr sus objetivos esta temporada. No puedo esperar para comenzar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y jugar frente a los fieles de Nueva York”, indicó.

Martínez portará la camisa #16 en su travesía por la MLS, número muy característico en él cuando militó en Liga Deportiva Alajuelense.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *