fbpx

Amantes del skate y surf tienen una nueva opción para vestir con la tienda HAND

La cultura del skate y surf sigue expandiéndose a lo largo del país y los amantes de estos deportes tiene la oportunidad de seguir y vestir acorde a sus gustos con la nueva tienda HAND.

Doryan Víquez y Jean Pierre Loría son los emprendedores de esta nueva tienda ubicada en el Mall Oxigeno en Heredia, donde desde ya podrán visitarlos para poder vestir con diversas marcas de este estilo.

Ambos practican el surf desde hace mucho tiempo y son grandes apasionados de dicho deporte, por lo que decidieron dar este salto hacia ropa que mayoritariamente es de hombre, pero esperan dar la expansión para también traer de mujer.

«HAND se viene moldeando desde hace maso menos 20 años, mi socio y yo nos conocimos bajo el lifestyle que es el surfingskate y tenemos más de 15 años de trabajar con marcas de surf y skate y conforme fue pasando el tiempo siempre dijimos que bueno tener una tienda y finalmente, se nos dio la oportunidad y acá estamos», manifestó Doryan Víquez sobre como nació la idea de la tienda.

Además, expresó que quieren venir a potenciar una cultura que se ha dejado en cierto modo de lado y a partir de ahí generar ese sentido de pertenencia hacia las personas que aman dichos deportes, un área donde quieren trascender en algún momento oportuno.

Víquez también explicó que quieren ser una tienda que ayude a los deportistas nacionales, por lo que esperan que en algún momento no solo trabajar con un atleta nacional, sino con muchos, ya que según indicó a los micrófonos de Hoy en el Deporte es un objetivo a mediano/largo plazo.

“En cuanto a los precios tendremos una mezcla en la cual se podrá atender la necesidad de cada cliente, contaremos tanto con modelos básicos como exclusivos de alta calidad que no siempre se consiguen en nuestro país”, finalizó Jean Pierre Loría.

La tienda está ubicada en el Mall Oxígeno en la tercera planta junto a Ekono y tienen un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m., domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*