fbpx

Andrés Carevic: “Estamos cortos en la planilla”

Liga Deportiva Alajuelense empató ayer 2-2 en su partido ante San Carlos en el Carlos Ugalde, esto tras ir ganándole 0-2 a los Toros del Norte en la complementaria.

Los rojinegros le dieron minutos a los jóvenes, esto por que los seleccionados apenas se vienen integrando tras su participación en la Copa Oro, sin embargo aún con dichos futbolistas, cabe la sensación de que a la Liga le faltan algunas variantes, sobretodo en ofensiva.

“Incorporamos gente joven al plantel y eso es un proceso, claro que estamos cortos en la planilla por las situaciones que se han dado, valoraremos la situación institucional para de aquí al cierre de pases tratar de incorporar a alguien“, expresó su entrenador Andrés Carevic.

Sumado a lo anterior, Carevic siente que los rivales se han reforzado bastante bien, además que este será un certamen muy reñido y que los erizos deberán trabajar arduamente para seguir compitiendo arriba.

“Siempre el torneo va a ser competitivo, los equipos se han reforzado bien, será un torneo complicado, pero nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo y seguir compitiendo arriba”, indicó el argentino.

De momento no sé tiene conocimiento que la Dirección Deportiva manuda esté negociando con algún jugador.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*