fbpx

Andrés Carevic fue presentado este viernes como nuevo técnico de Alajuelense

El técnico Andrés Carevic fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Liga Deportiva Alajuelense.

Carevic, que vivirá su segunda etapa como entrenador de Alajuelense, firmó con el cuadro rojinegro por un año (dos torneos cortos) y durante esta semana ya tuvo sus primeras sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El artífice del título número 30 erizo en el Apertura 2020 no escondió su felicidad por estar de vuelta bajo las órdenes de Liga Deportiva Alajuelense.

“Agradecido nuevamente con esta gran institución, con junta directiva, gerencia y los que complementan todas las áreas de este club. Muy contento de volver nuevamente”, explicó.

Junto al técnico se incorpora el que fue su asistente en su primera etapa, Mario Acosta, además de contar con Martín Arriola como el asistente número dos.

Carevic asegura que la planilla de Alajuelense es buena, sin embargo, no descarta algún fichaje para buscar el tan ansiado título número 31 en el Clausura 2023.

“Tenemos un buen plantel, pero claro que estamos valorando en que podemos mejorar si están las circunstancias. Junto a Antonio y la junta directiva estamos tratando de armar el mejor equipo”, acotó.

Andrés Carevic logró el título del Apertura 2020 y la Liga Concacaf del año 2021 en su primera etapa como técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

(Clonazepam)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*