fbpx

Andrés Carevic: “Me voy muy molesto con el resultado”

Liga Deportiva Alajuelense dejó ir dos puntos en su visita al Carlos Ugalde este miércoles, luego de ir ganando 0-2 los manudos no supieron aguantar el resultado y dejaron ir la victoria.

Esto dejó muy molesto al argentino Andrés Carevic, quien tiene muy claro que resultados como este no se les pueden escapar de dicha manera.

«Me voy muy molesto con el resultado, como estaba el partido y como el equipo estaba jugando, íbamos arriba en el marcador pero cometimos un error en táctica fija y le dimos la motivación a San Carlos para empatar el partido», indicó el timonel.

A pesar de su molestia, Carevic recalcó que hoy no pudo contar con la totalidad del plantel a su disposición, reconociendo también lo complicada que es la cancha del Carlos Ugalde.

«Es el arranque del torneo, llegando nuestros jugadores y con mucha gente joven en este partido, importante sumar en esta cancha difícil, hay que seguir trabajando y esperar que se termine de integrar todo el plantel para seguir en este inicio de torneo que siempre es complicado», expresó Carevic.

Ahora Carevic y sus dirigidos deberán planear la fecha 2 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica, donde se medirán al Sporting FC en el Morera Soto.

(dfwwoundcarecenter.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*