fbpx

Andrés Carevic: “Tenemos jugadores muy competitivos en cada puesto”

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, declaró en una conferencia de prensa tras la llegada del club a Panamá para su partido contra el Sporting San Miguelito de Panamá por la Copa Centroamericana.

Carevic reconoció la importancia y la dificultad de este juego, ya que es fundamental obtener un buen resultado para lograr la clasificación.

“Va a ser un partido complicado, es un equipo que ha estado trabajando bien, venimos como visitantes, por lo tanto, será un partido muy disputado. El clima ha sido difícil y la cancha seguramente estará complicada para ambos. El partido será intenso.”

Cuando se le consultó sobre el favoritismo que rodea al equipo manudo en la competición, el estratega argentino comentó lo siguiente.

“Siempre respetamos a nuestros rivales. Yo nunca hablo de ser favorito en el fútbol, ya que se juega once contra once. Independientemente de las plantillas, el fútbol se ha vuelto muy competitivo. Panamá ha crecido muchísimo y su fútbol está en ascenso.”

Además, se le cuestionó sobre las posibles rotaciones del plantel para enfrentar el cierre de la fase de grupos del torneo y la Liga Promerica.

“Siempre buscamos armar el mejor equipo posible. Mañana tomaremos decisiones para formar nuestro mejor equipo. Sabemos que jugar cada tres días es difícil y entendemos que tenemos jugadores muy competitivos en cada puesto”, afirmó Carevic.

El partido entre Alajuelense y el Sporting San Miguelito se llevará a cabo este jueves 24 de agosto a las 6:00 p.m.

Sigue toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*