fbpx

Andrés Carevic: “Va a ser un torneo bastante complicado para nosotros”

Liga Deportiva Alajuelense sigue planeando el arranque del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica en su Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares de Alajuela.

A lo largo del certamen entrante, los rojinegros tendrán que enfrentarse a las constantes bajas de sus jugadores por llamados de la selecciones nacionales de Costa Rica y Honduras, algo que Andrés Carevic ya tiene en mente.

“Será un semestre con tres fechas FIFA donde no van a estar los seleccionados, hoy son cinco que suelen ser partícipes del equipo, por ahora estamos tratando de insertar jugadores jóvenes que puedan apoyarnos”, manifestó el argentino.

Carevic afirmó que desde ya están trabajando con los jóvenes, para poder contar con ellos en cualquier momento que los necesiten, sin embargo la situación hace que se venga un torneo difícil para la Liga.

“Estamos trabajando desde ya con jugadores de 16, 17 o 18 años para que cuando falten los seleccionados ellos nos puedan apoyar, Va a ser un torneo bastante complicado para nosotros, pero lo afrontemos con esfuerzo y trabajo intentando dar resultados”, indicó Carevic.

Con este torneo, Andrés Carevic dirigirá su quinto torneo corto con la escuadra rojinegra.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*