fbpx

Ángel Catalina: “Los jugadores que hemos incorporado son los que queríamos”

Este miércoles habló en la conferencia de presentación de Ulises Segura, el director deportivo del Saprissa, el señor Ángel Catalina.

El conjunto Morado ha tenido un mercado de verano movido, ya que ha realizado importantes fichajes como el del ya mencionado Segura, Andy Reyes, Víctor Medina, Darixon Vuelto y Ryan Bolaños.

“Hemos intentado configurar una plantilla lo más competitiva posible, se mantiene la base del equipo que fue campeón y sub campeón la temporada pasada, analizando las bajas, analizando el mercado, incorporamos los jugadores que consideramos ideales para completar esa plantilla”, comentó don Ángel.

 El español sabe lo que significa representar la morada, además sabe que para mantener a la afición contenta es necesario ser competitivo.

“Estamos en Saprissa y aquí hay mucha responsabilidad y mucha exigencia cada día no solo a la hora de confeccionar una plantilla, esto es una grandísima institución, tenemos la afición más importante más grande del país y eso exige y responsabiliza mucho”, agregó Catalina.

El director saprissista aseguró estar satisfecho con la plantilla y los fichajes, ya que es lo que buscaban para este mercado.

 “Los jugadores que hemos incorporado son jugadores que queríamos incorporar, son jugadores que queríamos, que hemos seguido que, hemos visto y son jugadores que queríamos traer”, expresó.

 Los tibaseños esperan con ansias la siguiente fecha del certamen nacional para estrenar sus nuevos fichajes ante el vigente campeón, el Club Sport Herediano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *