fbpx

Anthony Contreras: “Hacer historia es lo que queremos y sí lo podemos lograr”

El jugador del Herediano, Anthony Contreras habló esta tarde a los micrófonos de Hoy en el Deporte en una rueda de prensa en la Federación, de cara a lo que será su primer mundial mayor.

Contreras se mostró muy emocionado por la oportunidad de ir a su primer Copa del Mundo, comentando que está por cumplir uno de sus sueños como jugador de fútbol.

“Mucha emoción y esperando estar allá, sobretodo saber que está por cumplirse un sueño que uno tuvo desde pequeño, estamos cerca, falta poco para viajar y sentir esa sensación de estar en un mundial”, comentó.

El atacante además destacó la unión de grupo que se vive dentro de la selección, recalcando el buen ambiente que se vive fuera del terreno de juego.

“Se nota un grupo unido, muy feliz por lo que pudimos lograr, llegar al mundial”, dijo.

Al jugador además se le cuestionó sobre lo acontecido con el Herediano en la final de este sábado en la que el Deportivo Saprissa venció al Herediano para dejarse el cetro, argumentando que ya cambió de página y que ahora está más que enfocado en la selección.

“Ya se pasó la página, lo que pasó, pasó, son experiencias que quedan, ahora estamos con la selección, cambio de chip y esperando hacer un excelente mundial, hacer algo bueno, hacer historia que es lo que queremos y sí lo podemos lograr”, agregó.

Contreras es uno de los tres atacantes convocados al cuadro nacional, junto a Johan Venegas de la Liga Deportiva Alajuelense y Joel Campbell del León de México.

(onlinepharmacyreviews.net)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*