fbpx

Apoyo de Joel Campbell y Andrés Carevic a Orlando Galo no pasó desapercibido en Herediano

En el Club Sport Herediano enviaron un mensaje de agradecimiento a Joel Campbell y Andrés Carevic tras los insultos de la afición sobre Orlando Galo en el juego de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana.

“Le agradezco a un referente del equipo como lo es Joel Campbell y un referente como el entrenador Carevic creo que el gesto que ellos hacen demuestra lo que paso en la cancha, yo creo que es injusto y ya paso un año… le agradezco a Joel y al profe por ese apoyo aunque fuera la misma afición de ellos. A Galo eso no le va hacer nada porque es un jugador muy fuerte mentalmente, pero ver que una afición hace esto no es bueno para el fútbol”, mencionó el capitán, Yeltsin Tejeda. 

Por otro lado, el jugador rojiamarillo se refirió a lo sucedido y aseguró que es hasta un tema de racismo lo que vivió, pero que es algo a lo que se tiene que acostumbrar.

“La afición de la Liga me gritó una palabra que en general no me gusta, pero es algo que tengo que llevar y acostumbrarme. Muchas veces se ve la situación del racismo y creo que esto es algo de racismo, Joel y Carevic calmaron a la afición, pero Concacaf y hasta la misma UNAFUT pueden tomar cartas en el asunto, es algo que golpea”, indicó.

A su vez, Joel Campbell dio su versión de los hechos y enfatizó en que es algo que no se puede dar en el fútbol, ya que sobrepasa la línea de fútbol.

“Entiendo a la afición cuando se quiere meter con el jugador contrario eso es normal, pero si como jugadores hay cierto límites de insultos que no podemos permitir. Yo también soy humano y se que un colega pasó un año sin jugar por una situación y sabemos lo difícil que debe ser para él y su familia, entonces ese insulto pasa la línea de la parte futbolística eso con mis valores no van”, explicó.

Finalmente, el presidente de Fuerza Herediana afirmó que solicitarán una investigación sobre los hechos.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*