fbpx

Argentina consigue ajustado triunfo por 2-1 sobre Uzbekistán en Mundial Sub-20

El seleccionado argentino se presentó en el Mundial Sub-20 que se celebra en este país con un trabajoso éxito por 2-1 (parcial 2-1) frente a Uzbekistán, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

En el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte), Makhmudjon Makhamadjonov (23) abrió la cuenta para la formación asiática, pero la Albiceleste empató a través de Alejo Veliz (26), y dio vuelta la cuenta con gol de Valentín Carboni (41).

En este encuentro se estrenó el sistema de anuncio público de las decisiones del VAR, en un penal que el árbitro francés Francois Letexier sancionó para Uzbekistán, pero luego retrotrajo su decisión a instancias del video y por los altoparlantes explicó que “la decisión final es: no hay penal”.

En la próxima fecha del grupo A, Uzbekistán se medirá con Nueva Zelanda, que en el primer partido superó por 1-0 a Guatemala, y Argentina se enfrentará con los centroamericanos, ambos partidos a disputarse el martes en Santiago del Estero.

str/cl

© Agence France-Presse

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*