fbpx

Randall Azofeifa cuelga los tacos para asumir nuevo rol en Sporting F.C

El capitán de Sporting F.C, Randall Azofeifa, se retiró del fútbol profesional y ahora formará parte del cuerpo técnico del club.

Azofeifa será el asistente técnico del nuevo entrenador mexicano, Francisco “Paco” Palencia para el próximo campeonato nacional y entrenador del Alto Rendimieno.

Así lo anunció el equipo la mañana de este jueves 06 de julio en la conferencia de prensa realizada.

“En este nuevo roll tengo muchas expectativas. El tiempo me dará la pauta para aprender de los entrenadores que tengo al lado y también de los jugadores. Me iré alimentando de las diferentes circunstancias que se vayan presentando en esta etapa como entrenador, iré puliendo muchos conceptos para adaptarme de forma correcta al cargo” comentó.

Randall en sus 21 años de carrera contabiliza 352 partidos y 73 goles en Primera División, militando también en el Deportivo Saprissa, CS Uruguay de Coronado y Club Sport Herediano.

Obteniendo siete campeonatos nacionales, una super copa, un campeonato UNCAF, un campeonato CONCACAF, una Liga CONCACAF y el tercer lugar en un Mundial de Clubes.

Además, tuvo su paso por el fútbol internacional donde registra 227 partidos y 31 goles, jugando en el KAA Gante de Bélgica, Genclerbirligi Ankara y Kayseri Erciyesspor de Turquía.

Randall registra 64 juegos y tres anotaciones con la Selección Nacional, donde disputó la Copa del Mundo Alemania 2006 y Rusia 2018, además de Copa Oro, UNCAF y Copa América.

Ahora Azofeifa y compañía se preparan para el inicio del torneo Apertura 2023; Sporting jugará su primer partido del campeonato como visitante ante el Saprissa.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*