fbpx

Barcelona monta su fiesta ante el Sevilla y llega al segundo lugar en La Liga

El Fútbol Club Barcelona no tuvo mayor problema este sábado y terminó venciendo 3-0 al Sevilla por la cuarta fecha de La Liga.

Raphinha fue el encargado de abrir la cuenta para el cuadro de Xavi Hernández al minuto 21´ tras rematar de cabeza un rebote de la defensa sevillana derivado de una acción generada por Robert Lewandowski.

El polaco no se quedaría en cero en el duelo ante los andaluces y al minuto 36´ marcaría su quinto gol de la temporada de volea tras un gran pase del zaguero Jules Koundé y que le permite a Lewandowski controlar con el pecho dentro del área y vencer al arquero Bono.

La tercera anotación la marcaría el zaguero Eric García en el 50´ a través de la táctica gracias al servicio de Koundé de cabeza que le permite a García empujar el esférico con todo el marco de frente.

El triunfo ante el cuadro de Julen Lopetegui le permite al Barcelona llegar a un total de 10 puntos tras cuatro fechas disputadas en el campeonato español ubicándose en el segundo puesto de la tabla con dos unidades menos que el vigente campeón, Real Madrid.

La próxima parada para el Barcelona será el debut en la edición 2022/2023 de la Champions League el día miércoles ante el Viktoria Pilzen en el Spotify Camp Nou.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*