Los Buffalo Bills y los Tennessee Titans han presentado las primeras imágenes de los que serían sus nuevos estadios a futuro dentro de la NFL.
En el caso de la franquicia de New York muestra cómo sería el cambio radical que le darían a su nueva casa tras tener más de 23 años de estar jugando en Highmark Stadium, escenario que ha visto el gran e impresionante desarrollo del mariscal de campo del equipo, Josh Allen.
Dentro de las imágenes compartidas por el equipo estas incluyen una mirada al exterior del estadio y una al interior que incluye un toldo para proteger a los aficionados.
Fostering a culture. Building the future.
Here’s the first look at renderings of the New Bills Stadium.https://t.co/wQjumbzQA7 | #BillsMafia pic.twitter.com/RC9hnAGkiy
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) October 27, 2022
Así mismo, el nuevo estadio tendría un toldo que cubriría al menos el 65% de los asientos y que ayudaría a proteger contra el viento y la precipitación.
La obra se espera que esté lista para el año 2026 y tendría un costo final aproximado de 1400 millones de dólares en el que estado de New York estaría aportando una cantidad cercana a los 600 millones.
Por su parte, los Tennessee Titans no se quedan atrás y también presentaron los primeros avances del que sería el nuevo estadio para dejar atrás varios años en el Nissan Stadium de Nashville.
A través de sus redes sociales con una serie de renders, la franquicia que es entrenada por Mike Vrabel compartió como se vería el nuevo inmueble que tendría un costo final de 1200 millones de dólares aproximadamente.
“We envision a potential new stadium that makes our community proud and enhances the reputation of our great city and state.” pic.twitter.com/cCPuPYTy4o
— Tennessee Titans (@Titans) October 25, 2022
El nuevo estadio sería techado y tendría una capacidad para 60,000 personas y cubriría 1,7 millones de pies cuadrados.
La franqucia de Nashville estaría trabajando en conjunto con la firma arquitectónica MANICA para que sea la encargada de la construcción y diseño del nuevo escenario.