fbpx

Brandon Aguilera: “Tenemos que dar una buena presentación de cara al Mundial”

El volante Brandon Aguilera sabe que el amistoso de este viernes ante Corea del Sur será muy provechoso de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Así lo explicó el futbolista tras la llegada dela Tricolor a suelo asiático, donde explicó que toman el duelo con mucha seriedad.

“Corea es muy parecido a lo que es Japón, nos sirve y tenemos que competir igual a cómo si estuviéramos en el Mundial. Sabemos que tenemos que estar unidos, son de los últimos fogueos antes del Mundial y tenemos que aprovecharlos de la mejor forma para prepararnos de cara al mundial y sabemos la importancia de venir a hacer bien las cosas”, declaró.

Aguilera además explicó que él todavía debe demostrar para ganarse un puesto en la lista definitiva de convocados de cara a la Copa del Mundo.

Es por ello que buscará actuar de buena forma cuando tenga minutos sin importar si es titular o no.

“Si el profe Suárez me da la oportunidad hacerlo de la mejor forma y representar bien al país… Estamos visualizándonos ahí. La Meta está clara y hay que trabajar para llegar de buena forma. Hay que dar una buena presentación de cara al Mundial”, agregó.

Para finalizar, Aguilera manifestó que estar en Selección es una experiencia maravillosa y busca aprovecharlo siempre al máximo para mejorar como jugador y como persona.

“Para mi ha sido muy bonito convivir con mis ídolos de pequeño, y que ahora me hablen, estar en las comidas, que le den consejos a uno de cómo mejorar en la cancha y fuera de. Para mi es una experiencia única”, resaltó.

El duelo entre Costa Rica y Corea se disputará este viernes 23 de Setiembre a las 5:00am.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*