fbpx

Brasil dio a conocer su lista de convocados para Catar 2022 con sorpresas en su escuadra

Este lunes se dio a conocer la convocatoria de los 26 jugadores de Brasil que viajarán a Catar 2022 para la sexta justa mundialista de la verdeamarela.

El timonel de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, reconoció que el fin de semana pasado, la convocatoria estaba más que lista, sin embargo, un par de acontecimientos como la repentina lesión de Coutinho obligó al seleccionador a realizar ajustes de último momento.

Dani Alves fue la principal sorpresa en la escuadra brasileña, ya que nadie esperaba un heroico regreso del ex barcelonista a una Copa del Mundo.

El futbolista más ganador en la historia regresará a vestir la verdeamarela a sus 39 años, Alves se mantuvo entrenando inclusive luego de su salida de Pumas, en el Filial en Barcelona.

“Vimos sus entrenamientos en el Barcelona y mostró una gran evolución. Doy las gracias al cuerpo técnico de Rafa Márquez en el Barcelona B, que nos mostró unos números que nos daban seguridad en este aspecto físico, demostrando que Dani Alves, que lleva entrenando desde el 12 de octubre, es el mismo que estuvo con nosotros durante el año 2022 y los Juegos Olímpios de 2021, Físicamente, está en forma. Esta es nuestra conclusión”, comentó Tite.

La presencia de Gabriel Martinelli fue otra de las grandes sopresas, así como la ausencia de grandes nombres como el de Roberto Firmino del Liverpool y el del campeón y autor del gol que le dio la victoria en la Final de la Copa Libertadores a Flamengo, Gabriel “Gabigol” Barboza.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*