fbpx

Brasil pierde a Neymar los próximos dos partidos por esguince en su tobillo

Las alarmas en la Selección de Brasil se encendieron a más no poder este viernes con su estrella, el astro brasileño Neymar JR.

Neyma recibió una fuerte entrada en duelo debut de la “Canarinha” en Qatar 2022 ante Serbia que lo obligó a salir de variante y no fue hasta este viernes que se confirmó el peor presagio para la estrella del PSG.

Después de los análisis realizados al 10 de la “Verdeamarela” se confirmó que Neymar presenta un esguince en su pierna derecha que lo alejará al menos de los próximos dos partidos de la Fase de grupos que enfrente Brasil ante Suiza y Camerún.

«Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética este viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos», explicó Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil a los medios de comunicación.

Uno de los referentes de Brasil en los últimos años se someterá a más estudios en los próximos días para determinar la gravedad de la lesión del extremo izquierdo brasileño.

«Se perderán el próximo partido con seguridad y seremos cautelosos ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma para que puedan jugar nuevamente en la Copa del Mundo», anunció la CBF.

La buena noticia para el cuadro comandado por Tite es que el astro pudo salir caminando tras la dura entrada del zaguero Nikola Milenkovic, por lo que Neymar podría estar de vuelta en los Octavos de final en caso de que los pentacampeones del mundo logren su boleto a la siguiente ronda.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*