El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de La Sele ante España 7-0.
«Está claro que fue un duro golpe hoy, España hizo un partido perfecto y nosotros todo lo opuesto, pero tenemos que levantar la cabeza revisar bien lo que se hizo mal hoy que seguramente fueron muchas cosas y revisar el video de Japón que hoy enfrentó de una manera impresionante a Alemania», afirmó a los micrófonos de Hoy en el Deporte.
Ruiz envió un sincero mensajes de disculpas al aficionado tricolor donde indicó que buscarán levantar cabeza lo más rápido posible luego del duro golpe.
«Poco que decir, las disculpas por la presentación de hoy en general de toda la selección. No queda más que levantarnos y tratar de cambiar las cosas para el próximo partido», expresó.
Además, destacó que en la Copa del Mundo no hay tiempo para lamentarse, ya que tienen que dos nuevas oportunidades para que el equipo no se ve como hoy.
«Estamos en un torneo que nos toca hacer eso, hoy recibimos un golpe muy duro no hay secreto en eso, pero no podemos caernos necesitamos levantarnos porque nos quedan dos partidos muy duros, el equipo tiene que cambiar esa cara que se vio hoy», manifestó.
El capitán fue claro que los nervios se apoderaron del equipo y que a pesar de que dieron un mensaje para levantarse, no lo consiguieron ante un equipo que les pasó por encima.
«Al recibir el primer gol, el equipo entró en algún tipo de nerviosismo y luego con el 3-0 que terminó el primer tiempo España supo manejar todo el segundo con mucha paciencia supo seguir atacando y bueno logró los demás goles», sentenció.
Finalmente, concluyó que darán todo por levantarse y representar de la mejor manera a Costa Rica.