fbpx

Bryan Ruiz: «Nos toca poner la cara y pedir disculpas»

Bryan Ruiz, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, habló con los medios de comunicación tras haber perdido la final ante Cartaginés.

“Lo importante es el resultado, a nosotros nos toca poner la cara y pedir disculpas. Como todo liguista nos duele en el alma, de cierta manera somos responsables de que la afición esté feliz cuando se consigue el título y cuando no somos los primeros en poner la cara”, explicó.

Ruiz señaló que es complicado encontrar respuestas después de un certamen donde Alajuelense volvió a quedar en la orilla a la hora de pelear el título.

“Es difícil de explicar, si yo tuviera la respuesta seguramente no pasaría. Yo creo que el equipo trabaja en que no pase eso, las circunstancias han hecho que eso pase. Seguimos trabajando, yo sé que no es suficiente y una excusa suficiente para una afición tan grande como la de la Liga”, acotó.

El capitán señaló que la derrota duele aún más debido a la ventaja con la que llegaban al compromiso.

“Hoy veníamos con un marcador que podíamos darle vuelta y así lo hicimos. Logramos anotar el gol, fuimos los que creamos chances prácticamente todo el partido y al final no nos alcanza porque en una jugada nos meten el 1-1. El equipo hizo un gran partido hoy pero no nos alcanzó”, finalizó.

Con la derrota de este miércoles Alajuelense perdió la oportunidad de conseguir su título número 31.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*